La dirigencia estatal de Morena en Puebla ya comenzó con la operación unidad al interior del partido con reuniones entre el grupo cercano al gobernador Miguel Barbosa Huerta y simpatizantes de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
En conferencia de prensa, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, adelantó que seguidores de la ex presidenta municipal de Puebla ya se acercaron a la nueva dirigencia para entablar un diálogo y unir todos los proyectos.
En este sentido, manifestó que en los siguientes días se buscará la reunión con Rivera Vivanco para generar unidad entre los diferentes grupos políticos en el estado.
“Sí hemos tenido ya acercamientos por parte de ellos, ya tenemos reuniones que en los próximos días vamos a llevar a cabo con los líderes de todos estos grupos, cosa que a mi me entusiasma”.
Romero Garci Crespo enfatizó que en estas mesas de diálogo alcanzan consensos para unificar todos los proyectos de las diferentes expresiones del partido.
La dirigente estatal de Morena confió en que se logrará la unidad en el partido en Puebla para caminar en una sola línea para los siguientes comicios.
En su elección como presidenta del partido, la ex diputada local de Morena se comprometió a encabezar una operación unidad con los grupos opositores al gobernador del estado.