La zona más exclusiva, junto al escenario, pasó de costar 6 mil 190 pesos a 2 mil 245, una disminución de 3 mil 754 pesos.
Boletos para los conciertos de Shakira en Puebla se venden desde 600 pesos

El costo de los boletos para los conciertos de Shakira en Puebla registró una baja de más del 50% a dos días de su presentación en el estadio Cuauhtémoc, pues ahora se pueden conseguir desde 610 pesos.
De acuerdo con eticket, la zona más exclusiva, GNP junto al escenario, pasó de costar 6 mil 190 pesos a 2 mil 245, una disminución de 3 mil 754 pesos. En contraste, el boleto más económico, ubicado en Rampa Sur, se desplomó de 2 mil 465 a solo 610 pesos.

Actualización de precios de boletos para los conciertos de Shakira en Puebla
- GNP A izquierda/derecha: $2,245
- General B: $610
- Platea Poniente/Oriente: $2,370
- Rampa Oriente/Poniente: $985
- Cabecera Sur: $1,235
- Rampa Sur: $860
- Platea Poniente/Oriente (intermedia): $1,765
- Platea Poniente/Oriente (superior): $1,230

La reducción en los costos generó molestia entre algunos seguidores que adquirieron sus boletos con anticipación a precios más altos, quienes expresaron su inconformidad en redes sociales y solicitaron ser reubicados en zonas preferenciales.
Mientras tanto, el estadio Cuauhtémoc se alista para recibir a la intérprete de Pies Descalzos y a más de 30 mil asistentes. Las puertas abrirán a las 6:30 de la tarde, mientras que el espectáculo está programado para iniciar a las 9 de la noche.
Te recomendamos:












