El gobierno estatal, a través de Parques y Convenciones emitió la licitación, para organizar el Concierto de Julión Álvarez en el Paseo Bravo del próximo 15 de septiembre
Concierto de Julión Álvarez en el Paseo Bravo tendrá 9 pantallas; esto dice la licitación

El gobierno de Puebla lanzó la licitación para la organización del concierto de Julión Álvarez en el Paseo Bravo que se celebrará el 15 de septiembre después del Grito de Independencia.
El concurso se lanzó a través de Parques y Convenciones. Incluye la contratación del artista, así como la organización del evento con el escenario que se instalará en la 13 Sur y la avenida Juárez.
En total se contemplan nueve pantallas que se colocarán en el escenario y en la calle para que la gente disfrute de la presentación del intérprete de “Te hubieras ido antes” y “Regalo de Dios”
El gobernador, Alejandro Armenta reveló que el costo del evento será de 15 millones de pesos y se busca atraer turistas a Puebla para las fiestas patrias.
@almanaquepuebla 🎶🇲🇽 Este 15 de septiembre, Julión Álvarez le pondrá banda y sabor al Grito de Independencia con un concierto de ¡TRES HORAS DE PURO ÉXITO! #Puebla #Noticias #Recomendaciones #DondeIr #QuéHacerEnPuebla ♬ Regalo De Dios – Julión Álvarez Y Su Norteño Banda
Concierto de Julión Álvarez en el Paseo Bravo: qué incluye la licitación
La licitación refiere que el proveedor que se contrate se encargará de la instalación de los camerinos, escenario, luces sonido y las vallas para delimitar el espacio.
En total se contemplan nueve pantallas que se distribuirán entre el escenario y la Avenida Juárez:
- 1 pantalla central de 14 metros de alto por 7 metros de ancho
- 2 pantallas tipo columna traseras de 8 metros de alto por 4 metros de ancho,
- 2 pantallas sobre tarima de 10 metros de alto por 1 metro de ancho
- 4 pantallas de 6 metros de ancho por 8 metros de largo
La empresa ganadora de la licitación deberá instalar un escenario de 9 metros de largo por 14 metros de ancho, en donde deberán garantizar el servicio de electricidad, sonido y luces.
La instalación iniciará el 12 de septiembre, el domingo 14 de septiembre será la prueba de sonido, un día después será el concierto de 3 horas, y a partir del 16 de septiembre desmontarán toda la estructura.

Concierto de Julión Álvarez en el Paseo Bravo costará 15 millones de pesos
El gobernador Alejandro Armenta reveló que la inversión será de 15 millones de pesos para la organización del concierto de Julión Álvarez en el Paseo Bravo.
Expuso que se calcula que acudirán 40 mil personas y se generará una derrama de 130 millones de pesos para el sector turístico.
“Pensamos en Julión porque hicimos un sondeo, es de los más taquilleros. Son 15 millones de pesos. Asistirán 40 mil personas y una derrama económica de 130 millones de pesos.”
Te recomendamos:











