¿Cuáles son las iglesias más caras de Puebla para casarte? Esto cuestan

Ya entregaste el anillo y ahora te preguntas, ¿Cuáles son las iglesias más caras de Puebla para casarte? Pues te sorprenderá saber que la Catedral no es la de mayor costo, así que en ALMANAQUE te presentamos la opción más cara y barata que pudimos encontrar.
Casarse por la iglesia sigue siendo una tradición importante para muchas parejas en Puebla, y los templos más emblemáticos del Centro Histórico y barrios tradicionales ofrecen ceremonias con costos que van desde los 2 mil hasta los 17 mil pesos, dependiendo del paquete de servicios incluidos.

Precios de bodas en las iglesias más caras de Puebla
Catedral de Puebla
Ubicada en el corazón del Centro Histórico, es uno de los templos más solicitados para bodas religiosas. El costo por celebración es de 10 mil 500 pesos e incluye flores, servicio del sacerdote, reclinatorios y organista. Para casarse aquí se debe firmar un reglamento y la agenda se abre cada año en el mes de agosto.
Capilla del Rosario
Considerada una de las más bellas de México, también en el Centro Histórico, el precio por casarse en este lugar asciende a 17 mil pesos mexicanos.
El paquete incluye alfombra, reclinatorios para padrinos y novios, estacionamiento dentro del atrio para dos autos, organista, dos sopranos, flores en el pasillo y altar (rosas).
Es importante mencionar que los sacramentos se realizan en la capilla, al lado del altar. El paso del público es restringido durante el evento. Para apartar fecha, se solicita el 50% del pago.
Templo de la Compañía
Otro de los templos más conocidos del Centro Histórico. Tiene un costo de 8 mil pesos mexicanos, incluyendo adornos florales, alfombra, organista, cantor, flores del altar y reclinatorios.
Parroquia del Santo Ángel Custodio de Analco
Este templo ubicado en uno de los barrios con más historia de la ciudad tiene un costo de 4 mil pesos mexicanos, e incluye flores, alfombra, reclinatorios, organista, cantor y misa sencilla. También se ofrece una opción básica por 2 mil pesos, que cubre alfombra y reclinatorios.
Templo de la Santísima Trinidad
Con un precio más accesible, este templo cobra 2 mil pesos mexicanos por la celebración religiosa. Se incluyen reclinatorios para los novios, pero todos los servicios adicionales como flores, música o alfombra, corren por cuenta de los contrayentes.

