Dónde ir

Día de Muertos en los museos de Puebla: Esta es la cartelera

Las actividades por el Día de Muertos en los museos de Puebla son variadas, pues habrá conciertos, talleres y obras de teatro.
Día de Muertos en los museos de Puebla: Esta es la cartelera

Habrá varias actividades por el Día de Muertos en los museos de Puebla, desde ofrendas, hasta talleres y videomapings.

Las actividades por el Día de Muertos en los museos de Puebla se llevarán a cabo a partir de este jueves 24 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Se cuenta con un corredor de ofrendas en diferentes recintos, como en el Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa, Museo del Ejército, Patio de los Azulejos, Museo Taller Erasto Cortés, Museo José Luis Bello y González, San Pedro Museo del Arte, Museo Regional Casa de Alfeñique y Museo Regional de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán.

También se contará con Noche de Museos del 26 de octubre al 2 de noviembre, aunque durante su último día solo será para visitar el corredor de ofrendas.

Los recintos que participarán son los mencionados anteriormente.

Actividades por el Día de Muertos en los museos de Puebla

Mientras que la proyección Pijamapping, edición de Día de Muertos, será el 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en el San Pedro Museo de Arte.

Además, Aire nómadas se presentará en el Museo José Luis Bello y González el sábado 26 de octubre, a las 18:00 horas.

Ese mismo día, pero en el Patio de los Azulejos podrás disfrutar de la obra de teatro “Lo que los Muertos cuentan Leyendas para Día de Muertos”, a las 19:00 horas.

También ese sábado estará el Mercadito Gráfico, edición octubre, de 12:00 a 19:00 horas, en el Museo Taller Erasto Cortés.

Aquí te dejamos toda la cartelera con las actividades por el Día de Muertos en los museos de Puebla:

Actividades Dia de Muertos …



Entrada anterior
Concierto de Chayanne en Puebla ¿Cuándo se presentará el papá de México?
Entrada siguiente
Si no aumenta tarifa del transporte público en Puebla colapsará servicio, advierten concesionarios
keyboard_arrow_up