Todo sobre el Resuena Dos Equis: Prohibirán los narcocorridos

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, OCESA y Grupo Apodaca anunciaron oficialmente el festival Resuena Dos Equis que se celebrará el 31 de mayo.
Los organizadores esperan la asistencia de 30 mil a 40 mil personas y una derrama económico de 10 millones de pesos.

La venta de boletos va en Fase 2 y hasta el momento se han vendido cerca de 60% del total de boletos disponibles.
La presidenta detalló que el municipio se convirtió en uno de los principales destinos para los festivales en México, pues estas empresas ya tienen en Cholula el Tecate Comuna y el Resuena Dos Equis.
“Que San Andrés Cholula sea el corazón musical de Puebla”.
Festival Resuena Dos Equis sin narcocorridos
A pesar de que el cártel del festival lo encabezan Natanael Cano y Luis R. Conríquez, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula exhortará a los organizadores que no se canten narcocorridos.
Esto después de que en varias partes del país se está prohibiendo que se canten este tipo de canciones que son apología del delito.
“Vamos a exhortar a los artistas a evitar narcorridos. No hay un decreto para su prohibición el estado, pero nosotros como municipio vamos a hacer el exhorto”.
#EnVideo 🤳 La presidenta de San Andrés Cholula, @LupitaCuautleT anunció que pedirán a los organizadores del Resuena XX que prohiban los corridos tumbados en el evento que se celebra el 31 de mayo pic.twitter.com/JdacGQfu4r
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 21, 2025
Este es el cartel del festival Resuena Dos Equis:
- Natanael Cano
- Nicky Jam
- Arcángel
- Luis R. Conriquez
- Álvaro Díaz
- Óscar Maydon
- El Malilla
- NSQK
- Bellakath
- Víctor Mendivil
- Clave Especial
- Joaquín Medina
- La Coreañera
- Sahir Montoya

Estos artistas se presentarán en dos escenarios, y la logística será similar a la del Tecate Comuna.
- Fecha del Resuena Dos Equis de Puebla: 31 de mayo de 2025
- Lugar: Foro Cholula