El Festival Volarte 2024 tendrá de invitados a pilotos profesionales de papalotes monumentales de Colombia y Costa Rica.
No te pierdas el Festival Volarte 2024 de papalotes monumentales en San Andrés Cholula

El Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula será la sede del Festival Volarte 2024 “Tierra de Gigantes” donde se exhibirán una gran variedad de papalotes monumentales e iluminados.

Del 16 al 18 de febrero podrás encontrar en este parque figuras gigantes de diferentes formas, como peces, pulpos y hasta ballenas que te harán ver el cielo de Puebla desde otra perspectiva.
El objetivo de este evento es el esparcimiento familiar, pues además del espectáculo, también habrá otras actividades como concurso de papalotes donde las figuras más creativas y originales recibirán premios en especie y en efectivo.

También habrá un taller para aprender a hacer y volar papalotes, así como una elevación masiva de papalotes hechos por el público. A esto le podemos agregar un foro artístico, zona gastronómica, área infantil y juegos mecánicos.


Por otro lado, se habilitará un área de papalotes gigantes fijos, para que los asistentes puedan tomarse una foto o video con este fondo para subirlas a Instagram o Facebook.







La entrada al evento será de 11:00 a 23:00 y el acceso es totalmente gratuito durante los tres días del Festival.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 14 de diciembre

- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 13 de diciembre

- En medio año, ingresan 36.1 mdp al Ayuntamiento por uso y multas de parquímetros de Puebla

- (FOTOS) Descubren nueva especie de lagartija en Puebla; la nombran Salamanquesa del Valle de Tehuacán-Cuicatlán

- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 12 de diciembre

- Uber declara la guerra al gobierno de Puebla: se ampara para no cumplir con requisitos














