Dónde ir

Filtran posible cartelera para el Palenque de la Feria de Puebla 2026

De acuerdo con el medio Puebla Milenial, entre los nombres que estarían confirmados destacan Alejandro Fernández, Gerardo Ortiz, Carín León y Yuridia.

Palenque de la Feria de Puebla 2026

A pocos días de que se confirme de manera oficial, una posible cartelera del Palenque de la Feria de Puebla 2026 comenzó a circular en redes sociales con los artistas que supuestamente se presentarán en el Palenque, cuya edición se llevará a cabo del 23 de abril al 10 de mayo.

De acuerdo con el medio Puebla Milenial, entre los nombres que estarían confirmados destacan Alejandro Fernández, Gerardo Ortiz, Carín León y Yuridia.

La posible cartelera del Palenque de la Feria de Puebla 2026

La programación para el Palenque de la Feria de Puebla 2026 que ha sido difundida quedaría de la siguiente manera:

  • 23 de abril: Banda El Recodo
  • 24 y 25 de abril: Alejandro Fernández
  • 26 de abril: María José
  • 27 de abril: Pancho Barraza
  • 28 de abril: Banda Machos y K-Paz de la Sierra
  • 29 de abril: Gerardo Ortiz
  • 30 de abril: Emmanuel y Mijares
  • 1 de mayo: Banda MS
  • 2 de mayo: Daniel Boaventura
  • 3 de mayo: Josi Cuen y Jorge Medina
  • 4 de mayo: La Adictiva
  • 5 de mayo: Carlos Rivera
  • 6 y 7 de mayo: Grupo Firme
  • 8 y 10 de mayo: Carín León
  • 9 de mayo: Yuridia
Filtran posible cartelera de la Feria de Puebla 2026
Posible cartelera del Palenque de la Feria de Puebla 2026

¿Qué artistas se presentarán en la Feria de Puebla 2026?

Además, en días previos ya habían comenzado a circular otros posibles invitados como Cristian Castro y J Balvin, quien llevaría su espectáculo de reguetón a la Plaza de La Victoria. También se mencionó al DJ francés David Guetta como posible sorpresa internacional.

Asimismo, se ha hablado de la participación de Luis Ángel «El Flaco», quien ofrecería un concierto gratuito, ya que las presentaciones en el Teatro del Pueblo están incluidas en el costo del boleto de entrada a la feria.

En la lista extraoficial también aparecieron agrupaciones como Grupo Frontera; sin embargo, la banda tiene programado un concierto en Puebla el próximo 23 de mayo en el Centro Expositor, lo que pondría en duda su participación en el Teatro del Pueblo. Otros nombres que resonaron fueron Kumbia Kings y Lara Campos, incluso con fechas tentativas.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward