Inauguran altar y árbol de la vida en honor a Elena Larrea en Cuacolandia
Cuacolandia inauguró un altar y un árbol de la vida en honor a Elena Larrea, fundadora del santuario de caballos y defensora apasionada de los animales y aquí te contamos todo lo que debes saber.
Este tributo estará abierto al público desde el domingo 27 de octubre al 27 de noviembre, ofreciendo a los visitantes una experiencia en la que podrán conocer a los equinos que rescató Larrea.
El homenaje consiste en un Altar y un Árbol de la Vida, decorados con elementos que representan la labor incansable de Elena en defensa de los animales. Cada detalle ha sido elegido para reflejar su compromiso, amor y valentía, así como para honrar su memoria en una época que ella disfrutaba profundamente.
Cuacolandia invita a las familias a sumarse a esta experiencia. Los visitantes podrán recorrer el santuario, colocar velas y flores en el altar, y conocer un poco más sobre su legado de Elena. Este es un espacio para vivir en familia, recordando a alguien cuyo amor por los animales ha dejado huella en quienes compartieron su causa.
Elena Larrea, fundadora del santuario Cuacolandia en Atlixco, dedicado a rescatar equinos víctimas de crueldad animal, falleció el pasado 20 de marzo.