Con un tiempo de dos horas con 40 minutos podrás viajar a Estados Unidos con el vuelo directo Puebla-Los Ángeles
Inauguran vuelo directo Puebla-Los Ángeles; llegarás en menos de tres horas

¿Quieres ir a conocer a las estrellas? Ya inauguraron el vuelo directo Puebla-Los Ángeles desde el Aeropuerto Hermanos Serdán en Huejotzingo.
Este 8 de junio despegó el primer avión que conecta a Puebla con un destino más de los Estados Unidos para que poblanos y turistas del sur del país, lleguen en menos tiempo.
#EnVídeo 🤳🏼 ¿Ganas de ir a Los Ángeles? Ya salió el primer vuelo Puebla-Los Ángeles desde el Aeropuerto de Huejotzingo. 😎✈️
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 8, 2026
Ya no tendrás que hacer escala o viajar a la CDMX para esta conexión con Estados Unidos
📹: @jacquelinesteff pic.twitter.com/rNXulrquWh
El viaje tiene un tiempo aproximado de dos horas con 40 minutos, por lo que podrás llegar a tierras estadounidenses en un abrir y cerrar de ojos.
Aquí te compartimos más datos sobre este nuevo vuelo.
Inauguran vuelo directo Puebla-Los Ángeles; esto es lo que tiene que saber
El vuelo directo es a través de la aerolínea Volaris, el cual sale desde el aeropuerto de Huejotzingo a tan solo media hora de la Ciudad de Puebla.
Este es uno de los tres vuelos nuevos a Estados Unidos que habilitó la aerolínea desde Puebla y que colocan a la entidad en la mira internacional.

Puedes adquirir tus boletos a través de la página o aplicación oficial de Volaris desde 2 mil 344 pesos hasta 3 mil 556 pesos.
Los aviones que se utilizarán para el viaje tendrán una capacidad de 180 a 240 personas tendrán vuelos varios días a la semana.
Autoridades destacaron que este nuevo vuelo coloca a Puebla en la mira internacional como un referente turístico e industrial.
#EnVídeo 🤳🏼 El titular de @SedetraGobPue, @VictorGabCh, señaló que con la inauguración del vuelo Puebla-Los Ángeles es una señal de que la entidad se consolida como uno de los destinos turísticos e industriales más importante del país.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 8, 2026
📹: @jacquelinesteff pic.twitter.com/G6dDtECj2X
Proyectos en la zona de Aeropuerto Hermanos Serdán
El secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, informó que avanzan en el proyecto para intervenir el aeropuerto Hermanos Serdán.
Destacó que de la mano de Grupo Maya y la Secretaría de la Defensa Nacional rehabilitarán el inmueble para que cuente con una mejor infraestructura.

Respecto a los proyectos en inmediaciones de la terminal aérea, señaló que empresarios ya le mostraron la propuesta del hotel y centro comercial.
#EnVídeo 🤳🏼 La Secretaría de Economía ya recibió la propuesta para construir un hotel y un centro comercial en la zona del Aeropuerto de Huejotzingo.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 8, 2026
El titular de @SedetraGobPue, Víctor Gabriel Chedraui, destacó que los proyectos se desarrollarán en hectáreas aledañas a la… pic.twitter.com/9jGdWYoEfl
En el tema del préstamo que solicitará el gobierno estatal, Gabriel Chedraui comentó que es las Secretarías de Infraestructura y Planeación, Finanzas y Administración estarán al frente de este tema.
Mencionó que esta será por parte de la inversión privada para que haya servicios de calidad para los viajeros que partan desde el aeropuerto Hermanos Serdán.
Finamente el alcalde de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, informó que ya cuenten con un terreno de 25 hectáreas que es propiedad de un privado, para desarrollar un proyecto en la zona.
#EnVídeo 🤳🏼 En @GobHuejotzingo ya se ubicó un predio de 25 hectáreas ubicado cerca del mercado de las Flores, el cual pertenece a un empresario.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) June 8, 2026
Esta es una opción para construir un centro comercial y proyectos por parte de la iniciativa privada, informó el alcalde… pic.twitter.com/Q1Z3zFfjWN











