En la esquina de la 13 Sur y Avenida Juárez inició la colocación del escenario de Julión Álvarez para su concierto del 15 de septiembre
Inicia la colocación del escenario de Julión Álvarez en el Paseo Bravo

En la esquina de la 13 Sur y Avenida Juárez comenzó la instalación del escenario de Julión Álvarez, donde el cantante chiapaneco se presentará la noche del 15 de septiembre como parte de los festejos patrios en Puebla.
De acuerdo con la licitación emitida por el gobierno estatal, el escenario de Julión Álvarez se ubica a un costado del Conservatorio de Música.

Será una estructura de 9 metros de largo por 14 de ancho, preparada para recibir a miles de asistentes en uno de los conciertos más esperados de las fiestas de Independencia.
El programa establece que la presentación dará inicio a las 11:59 de la noche, tras la ceremonia del Grito encabezada por el gobernador Alejandro Armenta Mier en el zócalo capitalino. Posteriormente, Julión Álvarez ofrecerá un espectáculo de tres horas desde el escenario del Paseo Bravo.

Además, en la fuente de Motolinía se colocarán los camerinos del intérprete y su equipo, mientras que frente al escenario de Julión Álvarez estarán distribuidas dos zonas especiales para invitados, donde se espera la presencia del gobernador y de funcionarios estatales.
Se esperan a cerca de 40 mil personas que lleguen para el concierto que durará cerca de 3 horas.


Te recomendamos:











