La noche de los 30 años de Intocable en la Feria de Puebla 2025

Intocable en la Feria de Puebla cerró el evento con broche de oro, pues la agrupación celebró tres décadas de trayectoria con un emotivo concierto que hizo vibrar a miles de asistentes en el Centro Expositor.
Desde los primeros acordes de “Dímelo”, el público respondió con coros y aplausos, pues esta agrupación es una de las más importantes del regional mexicano
Ricky Muñoz, líder de la banda, dijo que hablaría poco y cantarían mucho durante el concierto que duró casi dos horas.

Intocable en la Feria de Puebla desató una oleada de nostalgia con temas que ya son parte de su historia: “Llévame en tu viaje”, “No te vayas” y “Estás que te pelas” marcaron el arranque de una velada donde las emociones fueron en ascenso.
Intocable en la Feria de Puebla interpretó sus mejores éxitos
“Por un beso”, “Soñador eterno”, “Para siempre” y “Llueve”, siguieron en la noche.
En medio del repertorio, Intocable en la Feria de Puebla hizo pausas para conversar con el público y recordar cómo algunas de sus canciones nacieron del desamor, pero terminaron siendo himnos para quienes aún creen en el amor.
Uno de los momentos donde más cantó la gente fue “El Perdedor” y “Y todo para qué”, coreado con fuerza por miles de voces que revivieron viejos recuerdos.
El cierre fue intenso con “Fuerte no soy”, “Sueña” y “Me gusta mi vida”, que dejaron al público con un cierre acorde de la Feria de Puebla 2025.

