5 junio, 2022

Dueño del Puebla negocia con Volkswagen para que regrese su patrocinio

Compártelo en tus redes

El dueño del Club Puebla, Manuel Jiménez García aceptó que existen negociaciones con la planta armadora Volkswagen para que regrese su patrocinio.

En entrevista con ALMANAQUE, Jiménez García, refirió que desde su llegada al club hace cinco años, se ha buscado construir una estructura futbolística e identidad al equipo camotero.

"Nunca hemos dejado de trabajar al respecto, por rescatar esos activos tan importantes y sobre todo tratándose de una empresa tan importante para todo el estado y además hay una relación importante con el equipo", dijo el propietario del club.

Esto a casi 10 años de que la planta alemana dejara de patrocinar a La Franja tras no renovar el acuerdo en julio de 2013, por lo que en ese entonces la directiva del club decidió "parchar" la playera del Club Puebla.

Asimismo, destacó que el posible intercambio entre Salvador Reyes y Henry Martí, es solo un rumor, pues el equipo apenas se presentará a los entrenamientos este lunes, para encarar una gira por EUA.

Te recomendamos: Analizan que marca Puebla aparezca en el uniforme de La Franja

Foto: Club Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram