Los dueños de antros en la ciudad de Puebla, Cuautlancingo, Cholula y Atlixco solicitaron al gobierno del estado ampliar su horario de operación para cerrar a las 4 de la mañana.
A través de un comunicado, la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna en Puebla, explicó que la temporada decembrina es una gran oportunidad para favorecer su recuperación económica tras mantenerse 20 meses cerrados por la pandemia de coronavirus.
“Solicitamos al ejecutivo estatal considerar el horario de cierre para los negocios que laboran en horario nocturno”.

Justificaron que con la ampliación de horario podrán garantizar el pago de renta, luz, impuestos y aguinaldos a los miles de trabajadores que se desempeñan en los antros de los municipios, ya que cerrando a las 2:00 am no logran cubrir sus gastos.
Destacaron que fueron el gremio más afectado durante el confinamiento, ya que muchos antros no resistieron y tuvieron que cerrar sus puertas.
Los dueños de antros aseguraron que seguirán los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud estatal para cuidar a los poblanos.
El pasado 13 de octubre el gobierno del estado emitió un decreto en el que permitió la apertura de negocios en todos los giros comerciales con cierre de operación a las 2:00 de la mañana y aforo al 100%.
Leer: Permiten reapertura total en Puebla con aforo del 100% y cierre máximo a las 2 de la mañana
Foto: Especial
