Edith Lezama Acosta y Mirel Pérez Lezama de 46 y 12 años de edad, respectivamente, fueron como reportadas como desaparecidas desde el 8 de septiembre en Puebla.
Edith Lezama y Mirel Pérez desaparecieron en el centro
A través de redes sociales, sus familiares informaron que fueron vistas por última vez el pasado miércoles en el centro de la capital poblana.
Al momento de su desaparición Edith vestía una blusa color vino, saco rojo, pantalón gris y zapatos negros. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo de aproximadamente tres centímetros.
Su hija, Mirel, vestía sudadera y pants color negro con franjas laterales blancas y tenis.
De acuerdo con su ficha de búsqueda, como señas particulares, tiene una perforación en la nariz del lado derecho, cicatriz en el lado derecho de la frente de un centímetro, lunar en el pómulo izquierdo y dientes frontales grandes.
En caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al 2212838142.

