Puebla

Alcalde de Cholula pide al PRIANRD definir reglas para selección de candidatos

edmundo tlatehui foro ser mujer

El edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino convocó al Frente Amplio por México, integrado por los partidos PAN, PRI y PRD, a definir los tiempos para la selección de sus candidatos en Puebla para garantizar la unidad.

Aunado a ello, se pronunció en favor de que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez sea el abanderado a la gubernatura de Puebla.

siguenosnews almanaque

Durante la inauguración del Foro Internacional Ser Mujer, Edmundo Tlatehui reiteró su interés por reelegirse en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

«Me veo en la reelección, pero esto dependerá de la ciudadanía y estaremos consultando a la ciudadanía para saber qué decisión tomaremos».

Asimismo, opinó que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, es una buena opción para aspirar a la gubernatura de Puebla.

«Yo decía que para representar a Puebla, hoy en día tenemos a un aspirante, a una persona que puede ser muy competitiva que sería el caso de Eduardo Rivera».

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

Entrada anterior
«Que se vayan ALV»: Alcalde de Tepeaca insulta a público y prensa durante transmisión en vivo
Entrada siguiente
“El ladrón se quitó la máscara y me pidió una selfie»: Miguel Bosé narra asalto en su residencia
keyboard_arrow_up