Puebla

Eduardo Rivera exige a morenistas no sacar raja política del tema de seguridad en Puebla

El alcalde Eduardo Rivera aseguró que la inseguridad no es un tema único de Puebla capital y recalcó que se debe hacer un trabajo en conjunto con los otros niveles de gobierno

Eduardo Rivera

El alcalde Eduardo Rivera Pérez exigió a los morenistas no sacar raja política del tema de seguridad pública que ha rebasado a Puebla capital, ya que se tratan de actos que hay en todo el estado y en México.

Dichos actos son entre bandas delictivas dedicadas al robo de hidrocarburos, tema que no compete solo al municipio, sonó también al estado y a nivel federal.

siguenosnews almanaque

«Ahora todo es responsabilidad del ayuntamiento de Eduardo Rivera y no me van amedrentar, ni tampoco a desconcentrar, vamos a seguir trabajando quitando las descalificaciones de determinados actores», afirmó el presidente municipal.

Señaló al aspirante de Morena a la gubernatura, Ignacio Mier, por criticar su trabajo en el Ayuntamiento, ya que esta violencia se ha dado en zonas como Palmar de Bravo y Tecamachalco.

A este último municipio lo criticó, ya que es gobernado por Ignacio Mier Bañuelos, hijo del diputado antes mencionado.

«Hoy acontece las noticias de municipios de Tecamachalco, Palmar de Bravo en donde por cierto el diputado Nacho Mier tiene un parentesco directo con el alcalde precisamente de ese municipio, entonces no le voy a contestar como él criticó mi desempeño y el de mi administración», precisó el alcalde.

Asimismo, reiteró que el gobierno municipal está abierto a trabajar en conjunto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para garantizar el combate a la delincuencia en la capital.

Consuelo Cruz se mantiene al frente de la SSC

Además, respaldó a la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz y defendió su trabajo en el municipio.

Destacó que aunque la seguridad pública es trabajo de los tres órdenes de gobierno, esto no hace a un lado el trabajo que realiza su administración.

Mencionó que el municipio «no es una isla» y que los actos vandalicos que acontecen están dentro de la ola de violencia en México, mismo que le afecta a la entidad poblana de forma general.

Te recomendamos:


Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de Puebla:

arrow_upward