El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el gobernador Miguel Barbosa Huerta tiene las puertas abiertas del Ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, el alcalde aseveró que su administración mantendrá la buena relación de trabajo, después de que el gobernador expusiera que no lo acompañará en más eventos públicos.
«Yo seguiré trabajando, porque este es mi responsabilidad. De manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, con los poderes del estado, siempre buscando el bien de mi Puebla querida (…) Las puertas siempre estarán abiertas y la mano siempre extendida», comentó Eduardo Rivera.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Eduardo Rivera indicó que tras estos señalamientos, continuará con su responsabilidad al frente del gobierno de la ciudad, pues su prioridad es dar resultados a quienes votaron por él en 2021.
«Porque mi responsabilidad como presidente municipal, más allá de colores y opiniones políticas, es seguir trabajando por el bien de Puebla».
Enfatizó que para el municipio hay «alcalde para rato» y por ello, los habitantes del municipio no deben de preocuparse.
El pasado 5 de septiembre, durante su conferencia de prensa el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, calificó como acto anticipado de campaña el evento panista encabezado por el dirigente nacional, Marko Cortes.
Anunció que no tendrá más eventos públicos con el alcalde de Puebla, debido a que caerán en actos proselitistas, por lo que vaticinó denuncias ante los órganos electorales.
Te recomendamos: Tras destape de Lalo Rivera, Barbosa suspenderá actos públicos con el alcalde de Puebla
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia