«Si quieren presentar la denuncia, que la presenten y la hagan bien», expuso el alcalde Eduardo Rivera Pérez, tras el anuncio de Olga Lucia Romero Garci Crespo, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, sobre presentar una denuncia por actos anticipados de campaña.
En entrevista, señalo que no teme ante a la acusación que la dirigencia de Morena levantará en contra del PAN, por el evento al que asistió del pasado 4 de septiembre, misma a la que acudió Marko Cortés Mendoza, líder nacional del partido.
«El que nada debe nada teme. Yo conozco la ley y también los poblanos pueden tener la tranquilidad de que seguiré cumpliendo la ley», comentó.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Indicó que entre partidos debe existir una responsabilidad y un respeto, pues morenistas, a quienes calificó como «corcholatas», también han anunciado sus aspiraciones políticas.
«La dirigencia de Morena está viendo la paja del ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio (…) Saben que hay algunas corcholatas que andan caminando, anunciándose, promoviéndose».
Eduardo Rivera indicó que a Puebla le conviene una buena relación y un buen trabajo entre actores políticos, por lo que solicitó a los integrantes de Morena a participar con respeto.
Asimismo, señaló que mientras se encuentre al frente de la administración municipal, se dirigirá de la mejor manera con todos los funcionarios públicos, tanto al interior del ayuntamiento como en niveles de gobierno.
El pasado 5 de septiembre, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla anunció que denunciará al Partido Acción Nacional (PAN) por actos anticipados de campaña tras la visita de Marko Cortés Mendoza, quien llamó a los panistas que tengan aspiraciones a la gubernatura a que comiencen a recorrer el estado.
Te recomendamos: Morena denunciará al PAN por visita de Marko Cortés a Puebla
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia