17 octubre, 2021

Eduardo Rivera se reunirá con ambulantes este lunes; basificaciones serán analizadas antes que concluya el 2021

Compártelo en tus redes

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que el este lunes 18 de octubre se reunirá con líderes ambulantes del Centro Histórico.

En entrevista, manifestó que una parte de los trabajadores informales están dispuestos a ser reordenados, mientras que otro grupo se opone.

“Ha habido buena disposición de varios de ellos, de poder entablar un diálogo a partir del día lunes para poder llevar acabo un proceso de reordenamiento”

Rivera Pérez detalló que, con las calles libres de ambulantes la ciudad lucirá en perfecto estado y beneficiará a todos los sectores.

La administración de Claudia Rivera Vivanco heredó al gobierno de Rivera Pérez más de 5 mil vendedores ambulantes en el municipio de Puebla.

Leer: Claudia Rivera heredó 5 mil ambulantes en el centro al nuevo gobierno: Segom

Basificaciones serán analizadas antes de que termine el año

Eduardo Rivera

Entrevistado por separado, el secretario del sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez anunció que antes de terminar el 2021 revisarán las 100 bases sindicales que entregó la expresidenta municipal Claudia Rivera.

Por su parte, el alcalde dijo que respetará la autonomía del sindicato y descartó tener una agenda personal con un interés de por medio.

Agregó que trabajarán de forma coordinada en beneficio de los poblanos.

Leer: Gonzalo Juárez y Lalo Rivera revisarán bases sindicales que entregó Claudia Rivera

Fotos: Jafet Moz

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram