Puebla

Eduardo Rivera y Claudia Rivera Vivanco encabezan última mesa temática de transición

ultima mesa de transicion de Claudia y lalo 1

A menos de un mes para el cambio de gobierno, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, y Claudia Rivera Vivanco, Alcaldesa en funciones, encabezaron la sexta y última mesa temática de Transición.

En esta ocasión, los equipos de trabajo abordaron temas de gobernabilidad en el municipio, así como aspectos de protección civil, a fin de garantizar tranquilidad y orden a la ciudadanía durante la entrega-recepción, que tendrá lugar en el mes de octubre.

Al respecto, Eduardo Rivera Pérez expresó que es importante conocer los pormenores de estos temas, a fin de analizar la información y valorar el estado en el que se encuentra la administración municipal.

Asimismo, mencionó la importancia del diálogo establecido entre los equipos de trabajo a través de este ejercicio y destacó que acudió con ánimo de apertura en cada una de las reuniones, pues tiene el firme propósito de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Cabe recordar que durante estas reuniones se abordaron temas de Infraestructura, Reactivación Económica, Bienestar, Finanzas y Gobernabilidad.

Foto: Gran Angular Agencia

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Detectan dos huecos cerca del socavón de Puebla; analizan ampliar perímetro de seguridad
Entrada siguiente
Lalo Rivera dialogará con locatarios para rescatar proyecto del Mercado Amalucan
keyboard_arrow_up