A través de su cuenta de Facebook, la mamá de Thais Madelene Ronquillo Intriago compartió un último desgarrador mensaje antes de despedir a la joven colombiana que murió al ser arrollada el pasado 6 de diciembre.
Mediante dicho mensaje, la madre de Thais agradeció las muestras de cariño y el amor hacia la estudiante de medicina y lamentó que los planes que ambas compartían para un futuro no podrán concretarse.
Te recomendamos: #JusticiaParaThais: Amigos despiden a la joven de la BUAP que murió atropellada
“No sé cómo ni cuándo pasará este gran dolor que siento, ella no solo era mi hija, era mi amiga, mi confidente, como siempre lo decía, la que me daba consejos, la que me hacía reír cuando estaba triste, la que me decía que era la mejor mamá”, dijo en el post.
También dijo sentirse orgullosa y feliz de tener una hija como Thais, quien era inteligente y buena, por lo que agregó que aún no logra aceptar la partida de la chica originaria de Colombia.
“Me duele el alma solo de pensar que ya no te voy a ver sonreír, le pido a Dios que me ayude a llegar para darte el último adiós mi reina”, finaliza la publicación.
Este miércoles, amigos, compañeros y bikers se despidieron de la joven motociclista que fue atropellada y murió en la 23 Poniente y 9 Sur, cuando se dirigía a recoger sus últimas calificaciones, el sábado se graduaría de la carrera de medicina en la BUAP.

Te recomendamos: Amigos y bikers despiden a Thais: se iba a graduar de medicina el sábado
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
