Esteban López / @Estevanz01
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que el PAN en Puebla, es un partido que está en manos de “radicales y marginales”, que utilizan infamias para denostar a su gobierno.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal dejó abierta la posibilidad de denunciar a la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta por discriminación, al utilizar el tema de su salud como crítica. Sin embargo, aseguró que se siente “fuerte y pleno”.
Barbosa Huerta agregó que él logro vencer el poder más oscuro que gobernaba en Puebla, en referencia al exgobernador Rafael Moreno Valle.
“Quisiera una oposición fuerte, yo como gobierno quisiera un PAN serio y fuerte, no el PAN que hoy existe. Es un partido político en manos de radicales y marginales que utilizan todo tipo de infamias para denostar, no hacen política, quieren denigrar y solo tienen una frase: cortina de humo, no me importan, no me siento disminuido por ese tipo de comentarios, soy un hombre con una enorme seguridad sobre lo que he logrado”, expuso.
El pasado 20 de mayo, Barbosa acusó a Genoveva Huerta de dejar varios días su camioneta Mazda en el corralón para armar un escándalo, luego de que fuera infraccionada por circular el día que no le correspondía.