Almanaque / @AlmanaquePuebla
Después de la mediocre temporada que tuvo el Puebla, aún mantienen posibilidades de meterse a la liguilla extendida del fútbol mexicano, pues esta noche derrotó por la mínima diferencia al San Luis en la última jornada del fútbol mexicano.
Con este resultado, los camoteros llegaron a 20 unidades y solamente esperan que Juarez no le gane al America esta misma noche.
El único gol del encuentro fue a través de la vía penal y fue convertido por Santiago Ormeño, quien se convirtió en el mejor goleador del Puebla en el torneo.
https://twitter.com/clubpueblamx/status/1324894336060960768?s=21
Para el segundo tiempo, el Puebla se dedicó a defender su ventaja y sacar a como diera lugar el resultado.
En caso de que Juárez le gane al América, el Puebla aún esperará que el Toluca no sume ante León para meterse al repechaje.