En 2022, la Secretaría de Infraestructura del gobierno de Puebla invirtió mil 888 millones de pesos para rehabilitar y ampliar hospitales y cárceles en todo el estado, así lo informó el titular de la dependencia, Luis Roberto Tenorio García.
Durante su comparecencia ante el Congreso del Estado, el funcionario estatal detalló que 808 millones fueron para intervenir los Centros de Reinserción Social de Chalchicomula de Sesma, San Miguel y Tepexi de Rodríguez.

Además, se destinaron mil 24 millones de pesos para rehabilitar cuatro unidades médicas que incluyen al hospital psiquiátrico Doctor Rafael Serrano «El Batán» con un área de urgencias y el Hospital Municipal de Tehuacán.
Te recomendamos: Ampliación de cárceles en Puebla va al 20%: Infraestructura
Dentro de este presupuesto se incluyeron a las unidades de Cardiología y Oncología infantil en el Hospital Para el Niño Poblano cuya construcción comenzó este año. Su inversión fue de 946 millones de pesos.
Estas inversiones serán multianuales y se ejercerán dentro del tiempo que le resta a la administración, por lo que algunas de ellas culminarán antes de diciembre de 2024.
