El Ayuntamiento de Puebla ejercerá mil 129 millones de pesos lo que resta de este 2023, en obras y servicios, aseguró la regidora Ana María Jiménez.
En sesión de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, la presidenta, señaló que este fondo es dinámico por el ingreso constante de recursos.

La regidora enfatizó que este gasto refleja el compromiso de la administración para invertir en infraestructura y mejorar los diferentes servicios que brindan las dependencias.

«Estamos trabajando y que los procesos administrativos se están cumpliendo adecuadamente».
Jiménez Ortiz adelantó que para el segundo semestre del 2023, el municipio recibirá más recursos por parte impuestos, cobro de multas y el DAP.
«Claro que van a llegar más recursos pero también habrá más acciones y cosas que hacer».
Actualmente el gobierno de la ciudad invierte 200 millones de pesos en la remodelación de las calles 10m 12, 14, 16 y 18 Oriente-Poniente en el Centro Histórico.