
En semáforo amarillo, Hospital de Traumatología será el primer en dejar de atender COVID
Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil Ante la reducción de contagios de coronavirus, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que una vez que el semáforo epidemiológico pase a color amarillo, el Hospital de Traumatología y Ortopedia será el primero en dejar de…
Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil Ante la reducción de contagios de coronavirus, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que una vez que el semáforo epidemiológico pase a color amarillo, el Hospital de Traumatología y Ortopedia será el primero en dejar de atender pacientes con coronavirus y se dará su desconversión. En rueda de prensa, dijo que el estado mantiene una tendencia a la baja, y actualmente es séptimo lugar nacional en casos acumulados, y decimoprimero en activos. Por ello, indico que hasta que Puebla esté en semáforo amarillo comenzará la reconversión de los hospitales COVID-19.
“Vamos a empezar con Traumatología y Ortopedia, porque es necesario atender a personas que tiene accidente, que tiene padecimientos que deben ser atendidos”.










