28 noviembre, 2022

Decenas de poblanos asisten al encendido del árbol de navidad en el CCU de la BUAP

Compártelo en tus redes

Con gorritos rojos y cuernos de reno, decenas de poblanos asistieron al encendido del árbol de navidad y de la iluminación artística en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Entre villancicos y obras musicales, familias y universitarios disfrutaron de las actividades que la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) preparó para complementar el evento.

La rectora de la máxima casa de estudios en la entidad, Lilia Cedillo Ramírez, encabezó la celebración y fue la encargada de encender el árbol, que por primera vez fue activado a través de un celular.

Entre fuegos artificiales y música navideña, el árbol de más de 15 metros de altura iluminó la explanada de la mega pantalla.

Poco después, se presentó la obra de teatro "El Grinch" con la que se dio por concluido el encendido del árbol en la BUAP.

La iluminación navideña estará disponible a partir de este 28 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2023.

Te recomendamos: Funciones de Pinocho costarán 50 pesos en el CCU de la BUAP

Foto: Cortesía Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram