15 septiembre, 2021

Gobierno de Puebla investiga a enfermera que no aplicó dosis completa en el Centro Expositor

Comparte en tus redes

El gobierno de Puebla ya investiga a enfermera que no aplicó dosis completa en el Centro Expositor, reveló José Antonio Martínez García, secretario de salud.

En conferencia de prensa explicó que aparentemente la mujer movió el brazo y se perdió un poco del fármaco que le estaban inyectando.

"Al parecer quitó el brazo y se perdió un poco de la vacuna y posteriormente le pusieron el complemento de la dosis, pero continuamos investigando", aseguró

Martínez García manifestó que las investigaciones siguen en curso y en caso de resultar culpable, la enfermera será sancionada.

enfermera que no aplicó dosis completa
El secretario de Salud aseguró que ya investigan a enfermera que no aplicó dosis completa

El domingo circuló en redes sociales un video que muestra como una enfermera vacuna a una mujer, pero cuando retira la aguja la joven le indica que no le fue aplicada la dosis completa.

El pasado 13 de mayo, una enfermera simuló vacunar a una adulta mayor en el Hospital del Norte de la ciudad de Puebla, por lo que la Secretaría de la Función Pública la denunció ante la Fiscalía General del Estado.

Leer: Denuncian ante Fiscalía a enfermera que simuló vacunación anticovid en Puebla

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram