Puebla

Entrega de ventiladores de segunda mano “fue un acto de buena fe”: Claudia Rivera

Tras el escándalo que se generó por la compra irregular de 12 ventiladores de segunda mano que serían donados para pacientes de coronavirus, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que esto “fue un acto de buena fe”. Tres días después…

Tras el escándalo que se generó por la compra irregular de 12 ventiladores de segunda mano que serían donados para pacientes de coronavirus, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que esto “fue un acto de buena fe”.

Tres días después del escándalo, la presidenta municipal fijo una postura, pero no aclaro por qué se adquirió equipo médico reconstruido y sin certificación.

Mucho menos aclaró por qué su gobierno contrató a una empresa constituida hace seis meses y que está especializada en el sector de la construcción.

https://almanaquerevista.com/puebla/constructora-constituida-hace-seis-meses-entrego-los-ventiladores-de-segunda-mano-al-ayuntamiento-de-puebla/

Anunció que los 15 millones de pesos que puso a disposición del gobierno estatal ahora están al servicio de la ciudadanía.

“Me lastima mucho que un acto de buena fe termine en una serie de calumnias que han reducido la posibilidad de salvar vidas”, argumentó.

Última hora
arrow_upward