El alcalde, estuvo en la primaria Profesor Abraham Sánchez como parte del Programa de Ceremonia Cívicas en Escuelas Públicas
Escuelas de San Andrés Cholula requieren aulas y mantenimiento

Las principales necesidades que tienen las escuelas de San Andrés Cholula, son la construcción de aulas y el mantenimiento, así lo dio a conocer el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino.
El alcalde, estuvo en la primaria Profesor Abraham Sánchez como parte del Programa de Ceremonia Cívicas en Escuelas Públicas, en donde explicó que este acercamiento a las instituciones es con el objetivo de conocer las necesidades de cada una.
«En las escuelas son muchas las necesidades que se tienen, en algunas escuelas es la falta de aulas, hay grupos saturados; nos han pedido seguir avanzando en el tema de construcción de aulas didácticas, bibliotecas, general también, nos piden el mantenimiento es una petición frecuente”, indicó.
Edmundo Tlatehui, recordó que este año el ayuntamiento municipal ha invertido más de 5 millones de pesos en kits escolares, con ello se benefició a niñas y niños de preescolar y primaria.

Asimismo, se ha construido aulas y techados; además se edificó el CAIC de San Luis Tehuiloyocan, que era una solicitud desde hace 30 años.
Finalmente, reconoció que a veces no es posible atender todas las instituciones del municipio; pero estarán haciendo todo lo posible para poder cubrir dichas necesidades.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 16 de agosto
Se espera cielo nublado durante el día y temperatura máxima de 24° | Foto: Agencia Enfoque
- Negociación salarial en Volkswagen se traslada a CDMX; no se llega a acuerdo a días de emplazamiento a huelga
Imagen institucional de la empresa armadora de automóviles Volkswagen de México | Foto: Agencia Enfoque
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 15 de agosto
Poblanos transitan por el Zócalo de la Ciudad, con sombrillas debido a la lluvia que se registró | Foto: Agencia Enfoque
- Control del gobierno de Puebla al Paseo Bravo es en beneficio de los poblanos: Pepe Chedraui
Aspectos del Paseo Bravo en Puebla | Foto: Agencia Enfoque
- Avalan en el Cabildo los estados financieros de junio del Ayuntamiento de Puebla
Carlos Montiel Solana criticó los contratos multianuales | Foto: N+
- Aprueban concesión a paraderos del transporte en Puebla por 10 años; Congreso debe avalar periodo
La concesión aún debe ser aprobada por el Congreso de Puebla | Foto: Agencia Enfoque


