Almanaque / @AlmanaquePuebla
Ante la difícil situación que se vive en Puebla por la pandemia de coronavirus que ha afectado a más de 56 mil personas, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) lanzó la iniciativa “Esta vez, YO invito” a fin de apoyar con despensas a las familias que se quedaron sin empleo por la cuarentena.
La CANIRAC Puebla hizo un llamado a los empresarios y poblanos con posibilidades de ayudar a que se sumen a la iniciativa y donen dinero que se convertirá en vales de despensa para beneficiar a las familias afectadas por el cierre de los establecimientos.
En rueda de prensa explicaron que la meta es llegar a 14 millones de pesos que serán entregados a través de la fundación Empresarios por Puebla, autorizada por el SAT para entregar facturas deducibles de impuestos en donativos a partir de 2 mil pesos.
“Sabemos que la situación no es fácil, pero también confiamos en el altruismo de las personas que tienen para sobrellevar la pandemia, agradecemos a las personas que se han sumado a esta iniciativa”.
Para que tu donativo se convierta en vales de despensa, sólo entra a: inixar.com/proyectos/esta-vez-yo-invito y ayudar.