La menor de 13 años que fue atropellada por un policía de Puebla en el cruce de Juan de Palafox y Mendoza y la 18 Norte del Barrio de La Luz se encuentra estable y fuera de peligro.
El pasado 23 de febrero, Andrea esperaba su transporte en esta esquina cuando sucedió el accidente que provocó que quedara prensada y con una fractura de clavícula
En entrevista tras acudir a la marcha en defensa del INE, el alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que el caso ya está en manos de Asuntos Internos, en donde se deslindarán responsabilidades por el accidente.
Sostuvo que la patrulla involucrada atendía a una emergencia en la zona, por lo que se pasó el alto y chocó contra un automóvil y la menor quedó en medio de la colición.
«Ya fue atendido se encuentra en Asuntos Internos y afortunadamente se encuentra estable, el proceso se desahogará al interior de Asuntos Internos».
Rivera Pérez señaló que con base a la investigación se determinará la sanción que aplicarán al policía municipal o si es cesado del cargo.