Estará la México-Puebla cerrada a partir de las 19:00 horas del viernes 6 y los trabajos concluirán hasta el sábado 7 a las 5:00 horas.

Cierran la autopista México-Puebla este fin de semana por obras; checa el horario



Estará la México-Puebla cerrada debido a que se pospusieron las obras que se iban a llevar a cabo durante el miércoles y parte de este jueves.
Así lo informó Caminos y Puentes Federales (Capufe), que indicó que se reprogramaron los trabajos para el viernes 6 y sábado 7 de marzo.
Por esto, habrá desvío de carriles hacia los centrales a la altura del kilómetro 20 con dirección a Puebla por las obras del Trolebús Chalco-Santa Martha.

Estará la México-Puebla cerrada este viernes y el sábado
Estará la México-Puebla cerrada a partir de las 19:00 horas del viernes 6 y los trabajos concluirán hasta el sábado 7 a las 5:00 horas.
Sin embargo, se realizará un cierre temporal de la circulación en ambos sentidos desde las 00:00 horas hasta la 1:00 de ese mismo día.

Por lo anterior, Capufe recomendó anticipar los tiempos de traslado, pues debido a las obras por el Trolebús habrá tráfico intenso en la zona. Si necesitas conocer las rutas alternas se recomienda llamar al 088 de la Guardia Nacional.
Te recomendamos:









