La Secretaría de Servicios Públicos del municipio reveló cuáles son los panteones de la ciudad de Puebla con capacidad disponible para fosas.

Estos son los panteones de la ciudad de Puebla que aún tienen fosas disponibles: 24 de 41 están llenos



Hay 24 panteones de la ciudad de Puebla con capacidad para fosas disponibles, según el reporte “Ubicación de panteones segundo semestre 2025” de la Secretaría de Servicios Públicos.
Sin embargo, hay 21 panteones que ya alcanzaron su máxima capacidad tales como: La Piedad, Francés, San Francisco, Guadalupe y Los Remedios. También son los más grandes del municipio.
En tanto, hay otros 16 que tienen capacidad reducida como el de Buena Vista con 50 espacios y Guadalupe con 28 lugares. Respecto al de La Paz y Santo Tomás Chautla, no tienen datos disponibles en el reporte.
Estos panteones de la ciudad de Puebla con capacidad para fosas
El informe publicado en la Plataforma de Datos Abiertos del Gobierno de la Ciudad detalla que el Panteón de Valle de los Ángeles es el más grande que hay en la capital, pues cuenta con 130 mil 120 fosas, de las cuales 105 mil 108 disponibles.

Otros que también tienen espacio suficiente son: Santa Irene, Paraíso del ejido, Jardín Eterno Santa Cruz y Jardín de Puebla
Asimismo, los de las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacán, Santa María Guadalupe Tecola, San Jerónimo Caleras, San Miguel Canoa, San Sebastián de Aparicio y La Resurrección. Así como colonias como Loma Bella, San Ramón, Agua Azul y Santa Cruz Buenavista, cuentan con fosas disponibles.









