
Ayuntamiento de Puebla concluirá en los próximos días estudio de parquímetros


El Ayuntamiento de Puebla concluirá en los próximos días el estudio para conocer la viabilidad del programa piloto de parquímetros, el cual se lleva a cabo entre comerciantes, trabajadores y visitantes del Centro Histórico.
Así lo dio a conocer el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que ya están concluyendo él estudio que posteriormente será presentado en un diagnóstico integral sustentado con información clara, precisa y real para evitar especulaciones.
“Estamos terminando de analizar, todas estas manifestaciones, opiniones, encuestas, para que podamos presentarse a las poblanas, los probamos, información precisa y evitar comentarios o especulaciones”, sostuvo.
El gobierno capitalino incluyó las necesidades sociales previo a dar a conocer si pondrá en marcha el programa de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad.
Te recomendamos: Estudio de parquímetros en el Centro de Puebla incluirá a comerciantes y trabajadores
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia








