Los exfuncionarios de la pasada administración encabezada por Claudia Rivera no tienen “autoridad moral” para criticar el funcionamiento de los parquímetros en la Ciudad de Puebla, expuso el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Esto, tras la acusación que hizo Adán Domínguez Sánchez, gerente de la ciudad, en la que señaló que durante la protesta de vecinos del Carmen contra los parquímetros, se vieron involucrados ex regidores y un diputado local simpatizantes de Morena.
Rivera Pérez respaldo el señalamiento al asegurar que los ex colaboradores de Claudia Rivera no tiene derecho a criticar un sistema a favor de la ciudad, situación que ellos nunca lograron.

«Hubo personas de la administración anterior que se quisieron involucrar, gente que no dejó buenos resultados, no tienen autoridad moral para señalar que estamos equivocados, porque nosotros sí ordenamos el Centro Histórico.»
El alcalde, indicó que comprende la molestia que ocasionó la implementación de los parquímetros en la capital poblana, por lo que solicitó comprensión, pues la finalidad es el reordenamiento del primer cuadro de la ciudad.

Comentó que personal del ayuntamiento entabló una mesa de diálogo con los vecinos de El Carmen, quienes al final salieron satisfechos con la información brindada, además, permanecerán en comunicación con ellos por cualquier otra duda o reporte que quieran hacer.
«Y si alguien tiene dudas de los parquímetros, que no dude en acercarse al gobierno municipal»
Te recomendamos: Acusan a regidores de Morena de estar detrás de la protesta contra parquímetros
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
