Puebla

Exhorta Sergio Salomón a población no hacer justicia por propia mano

Sergio Salomon 3 1

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al recalcar que en Puebla el Estado de Derecho prevalece y ningún delito queda impune, el gobernador Sergio Salomón exhortó a poblanas y poblanos de los 217 municipios no hacer justicia por propia mano en contra de delincuentes y, a su vez, realizar las denuncias correspondientes.

En conferencia de prensa, el mandatario expuso que aquellas personas que se sientan agraviadas por algún hecho delincuencial, no deben provocar actos de linchamiento, al contrario, acudir ante la Fiscalía General del Estado para que el hecho se investigue, ya que en algunos sucesos no hay denuncias.

También, exhortó a las y los presidentes municipales en Puebla aplicar los protocolos correspondientes y acompañar a las personas que hayan sido víctimas de algún delito, para que crezca la confianza en las autoridades y la población reafirme que sí hay seguimiento y sanción a actos delincuenciales.

Sergio Salomón puntualizó que su administración presente no dejará de fortalecer las acciones para recomponer el tejido social, hacer comunidad e incrementar la confianza en la autoridad, así como la atención de respuesta.

Entrada anterior
Con federación y municipios, gobierno estatal impulsa acciones en común a favor de Puebla: Sergio Salomón
Entrada siguiente
Antes de julio, INAH otorgará permisos para la nueva sede del Congreso de Puebla
keyboard_arrow_up