Familiares de Beverly Vega, exigieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) liberarla, luego de su detención el pasado 21 de enero por defenderse de las presuntas agresiones que sufrió por parte de un chofer de Uber.
En entrevista, previo a la segunda audiencia para determinar su situación legal, Norma Avendaño, tía de Beverly, negó que la joven intentara asaltar al chofer de la unidad, tal como él lo declaró.
Aseguró que Beverly Vega, únicamente vino a la ciudad de Puebla para hacer su servicio social, que terminaría el 30 de enero, por lo que lamentó que la joven esté pasando por esta situación.
“Ella vino a hacer su residencia que terminaría mañana y mira donde terminó”.
Informó que el presunto agresor está solicitando dinero para otorgar al perdón de la joven, aunque no reveló el monto que pide.
Por su parte, el padre de la joven reveló que su hija recientemente se contagió de COVID-19, otra situación que hizo a la familia pasar por momentos delicados.
Se manifiestan para exigir la liberación de Beverly Vega
La tarde de este 28 de enero, un grupo de mujeres se manifestaron en las instalaciones de la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, para pedir su liberación inmediata.
El pasado 21 de enero, la mujer tomó un Uber, al terminar el viaje, el sujeto le impidió bajarse, por lo que ella le dio un manotazo para salir de la unidad; sin embargo, un policía la sometió y trasladó al C5 en Cuautlancingo para posteriormente llevarla a la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.
Leer: #LibertadParaBeverly Exigen justicia para joven detenida por defenderse de Uber agresor
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia