Puebla

Explosión de moto en San Miguel fue por una disputa interna del penal: Barbosa

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

La explosión de una moto afuera del penal de San Miguel se dio por una disputa que existe al interior del penal, reveló el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, dijo que por el momento no se pueden dar más detalles, debido a que es parte de las investigaciones.

Refirió que solamente buscaron dejar un mensaje de la rivalidad que existe para controlar el Centro de Readaptación Social (Cereso) con un hecho violento.

“Es parte de la rivalidad que existe dentro de los reclusorios, buscamos mejorar los centros de reclusión, para que sean centros de readaptación social”.

La tarde del 22 de noviembre, tres sujetos abandonaron una motocicleta en la entrada del penal de San Miguel y minutos más tarde explotó , lo que generó pánico en la zona.

Reportan explosión de una moto en San Miguel; tres sujetos la abandonaron

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
#JusticiaParaSofía: niña de 12 años es hallada sin vida en un predio de Fresnillo, Zacatecas
Entrada siguiente
Ayuntamiento de Puebla cercará el zócalo por tercera vez
keyboard_arrow_up