Puebla

Exposición de Da Vinci en el MIB costará 250 pesos

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff Si planeas visitar la exposición de Leonardo da Vinci en el Museo Internacional del Barroco, te informamos que tendrá un costo aproximado de 250 pesos y durará del 4 de diciembre al 5 de mayo de 2021. En…
leonardo 1

Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff

Si planeas visitar la exposición de Leonardo da Vinci en el Museo Internacional del Barroco, te informamos que tendrá un costo aproximado de 250 pesos y durará del 4 de diciembre al 5 de mayo de 2021.

En rueda de prensa, Leonardo Noval, director de Must Wanted Group y Leonardo da Vinci, informó que esta exposición contará con obras del famoso pintor y formará parte del festival Ciudad de las Ideas 2020.

Noval agregó que el horario de visita será de martes a domingo de 11 de la mañana a 5 de la tarde durante cinco meses para que los poblanos puedan acudir de manera escalonada y evitar aglomeraciones.

Por su parte, Andrés Roemer, creador de la Ciudad de las Ideas, anunció que Puebla es la primera ciudad en Latinoamerica en recibir dicha exhibición.

Roemer añadió que en Puebla, el costo del boleto será de 10 euros, lo que representa casi 50% menos que en países de Europa, donde la entrada estaba entre 18 y 25 euros.

El pasado 18 de noviembre, la CDI y el Must Wanted Group presentaron la exhibición “Leonardo da Vinci – 500 años de genialidad”.

Llega exhibición de Leonardo da Vinci al Museo Internacional del Barroco

arrow_upward