Puebla

Presentan exposición de desaparecidos en el zócalo de Puebla

Picsart 22 07 23 17 26 24 660

El colectivo «Voz de los desaparecidos» presentó la exposición «Narrativas y Memorias de la Desaparición en México», en el Zócalo de la ciudad de Puebla.

En entrevista, María Luisa Núñez Barojas, representante del colectivo, informó que esta exposición cuenta con 75 carteles creados por activistas, artistas, periodistas y estudiantes todo el país.

Indicó que la finalidad de esta muestra es despertar la conciencia sobre la lucha que miles de familias viven al buscar a sus seres queridos.

«Es importante que a través de estas narrativas buscamos que se cambie el discurso hegemónico de que las desapariciones no existen. De que las mujeres se van con el novio, o que los hombres desaparecidos andan en malos pasos. Claro que no es así”, expuso.

Núñez Barojas detalló que esta exposición permanecerá en el Zócalo de la capital poblana los días 23 y 24 de julio.

Te recomendamos: Después de un mes, identifican cadáver de Julio César Márquez desaparecido en Puebla
siguenosnews almanaque

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Comando armando mata a tres personas en La Resurrección
Entrada siguiente
VIDEO: Africam Safari recibe 12 felinos maltratados en la fundación Black Jaguar-White Tiger
keyboard_arrow_up