2 diciembre, 2021

FOTOS: Cientos de poblanos asisten al Fan Fest de la Nascar previo a las últimas carreras de la temporada

Compártelo en tus redes

Cientos de poblanos asistieron al Fan Fest de la Nascar Peak México que se llevó a cabo en la avenida Juárez de la ciudad de Puebla, previo a las dos ultimas carreras de la temporada que se realizarán el próximo 4 y 5 de diciembre en el autódromo Miguel E Abed.

Los vehículos fueron el atractivo principal por los colores neón que tienen en la hojalatería y sus poderosos motores V8 de 5.8 litros que generan una potencia de 850 hp 9000 rpm.

En la zona los asistentes pudieron tomarse fotografías con los autos y conocer a algunos pilotos que participarán en las carreras del fin de semana. 

Entre los vehículos que expusieron se encuentra el de Noé Leon y Alex de Alba, los dos primeros lugares que pelearán para llevarse el triunfo de la temporada 2021 el próximo domingo.

fan fest

El evento de este 2 de diciembre, fue amenizado con la participación de un Mariachi que interpretó algunas de las canciones más representativas de Puebla cómo "¡Que Chula es Puebla!"

El 4 y 5 de diciembre se correrá la semi final y la gran final de la Nascar Peak México Series en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, que tiene uno de los circuitos más difíciles de la República Mexicana.

Leer: La adrenalina de la Nascar vuelve a Puebla: correrán la gran final el 5 de diciembre

Fotos: Jafet Moz / @JafetMoz

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram