Niega Calderón ser un lastre para Lalo Rivera y candidatos a diputados de Puebla

Esteban López / @Estevanz01 | Fotos: Jafet Moz
El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa negó ser un lastre para Eduardo Rivera Pérez, así como a los candidatos a diputados locales y federales de Puebla.
Durante su visita a Puebla, Calderón Hinojosa pidió que compraran su administración con la de Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad.
El ex presidente afirmó que, volvería a implementar la estrategia de combate al narcotráfico, pues la delincuencia no se combate con abrazos y en alusión a López Obrador.
Por eso es que, desde Puebla, llamó a los mexicanos a no darle el poder absoluto a una sola persona, pues después del 6 de junio se definirá la “democracia o dictadura”.
Felipe Calderón reprochó a la Cuarta Transformación por eliminarlas estancias infantiles, recortar presupuesto a municipios y el mal manejo de la pandemia en el país.
El ex presidente reconoció las diferencias ideológicas entre el PRI y el PAN, sin embargo, justificó que tienen pensamientos en común para no permitir que Morena obtenga la mayoría en la Cámara de Diputados y sean legisladores “agachones”.


