A más de 72 horas del feminicidio de Paola Velasco, nada se sabe de su agresor quien aparentemente se entregó tras sentir «culpa» por dejar en orfandad a sus tres hijos.
La joven de 29 años de edad, fue asesinada el pasado 21 de junio en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, mientras sus tres hijos de 2, 4 y 7 años se encontraban en el domicilio.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, dónde Juan N. si pareja sentimental y padre de los tres menores agredió a golpes a Paola durante una discusión, para después asfixiarla.
El presunto feminicida huyó a los pocos minutos de haber cometido el asesinato.
A la mañana siguiente, la mayor de las hijas fue quien localizó el cuerpo sin vida de su madre, por lo que solicitó el apoyo de su tía, quien fue la encargada de llamar a las autoridades.
Aunque trascendió que Juan se entregó a las autoridades tras sentir culpa del asesinato de su pareja, a más de 72 horas no ha sido procesado por un juez de control para determinar su situación jurídica.
Te recomendamos: Feminicidio: Sujeto asesina a su pareja en la Romero Vargas y se entrega a la policía (VIDEO)
