9 marzo, 2020

Feminicidio: Asesina a su expareja en el Día Internacional de la Mujer y luego se suicida en Puebla

Compártelo en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde miles de mujeres se unieron para exigir una alto a los feminicidios. Paulina de 34 años, fue asesinada a balazos por su expareja, quien posteriormente se suicidó en Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del 8 de marzo en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara al Sur de la capital poblana, donde Juan Manuel N. de 44 años asesinó a Paulina de 4 balazos y luego se quitó la vida de un tiro en el cráneo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron a atender el reporte que hicieron los vecinos al número de emergencias 911, sobre las detonaciones de arma de fuego que escucharon.

De acuerdo con la investigación, Juan Manuel acosaba a la víctima luego de que ella decidió terminar la relación con él.

Los vecinos declararon que el domingo el sujeto comenzó a gritarle a Paulina desde la calle y continuaron la discusión dentro de la casa, posteriormente le disparó en cuatro ocasiones y luego se quitó la vida.

Este fue el segundo feminicidio del día en la entidad poblana, pues horas antes Maribel fue asesinada a golpes por su pareja.

 

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram