19 enero, 2020

Feminicidio: Esmeralda fue hallada con múltiples signos de violencia en un campo de futbol en Texmelucan

Comparte en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla 

Esmeralda de 21 años, fue encontrada semidesnuda, con múltiples golpes en el cuerpo y cubierta con cal en los campos deportivos del municipio de San Martín Texmelucan. 

El lamentable hallazgo ocurrió la mañana del domingo 19 de enero en los campos de futbol, ubicados entre el Arco Norte y la carretera a San Baltazar Temaxcalac 

De acuerdo con el portal de noticias e-consulta, el feminicidio de la joven estudiante de Derecho estremeció a la familia Vázquez Sansón, pues al ver que no regresó a su casa luego de asistir a una boda donde se presentaría el grupo musical Banda Machos, salieron a buscarla hasta que horas más tarde hallaron su cuerpo abandonado en un campo de fútbol. 

Su madre, la señora Laura, fue quien identificó el cadáver de su hija, quien presentaba diversos signos de violencia, sin embargo, se encuentran en espera de que el médico legista determine la causa de la muerte de la joven y si fue víctima de abuso sexual. 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram