24 noviembre, 2021

Fiscalía aportará pruebas para que Efrén N se le juzgue por feminicidio de Susana Cerón

Compártelo en tus redes

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportará las pruebas suficientes para que Efrén N. se le encause el delito de feminicidio de Susana Cerón, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

Barbosa Huerta aseguró que el presunto feminicida quedará preso, pues el delito de desaparición forzada también es grave, no obstante, la FGE aportará más pruebas para que también le dicten sentencia por feminicidio. 

“Es juzgado por desaparición forzada, es la misma gravedad que feminicido, el criterio del juez iba a ser controvertido por la fiscalía y se van a aportar las pruebas para rencausarle el delito de feminicido, el señor se queda, no se va. Por el momento es por desaparición forzada, pero la Fiscalía analizará el caso para aportar más elementos y se encause por feminicidio”, aseguró. 

La tarde de ayer, se llevó a cabo la audiencia de Efrén N, sin embargo, no fue imputado por el feminicidio de Susan Cerón, quien era su pareja sentimental y fue asesinada en noviembre del 2020. 

Familiares y amigos de Susy exigen justicia para que el feminicidio no quede impune. 

Leer más: Declaran inocente a Efren N. principal sospechoso del feminicidio de Susana Cerón en 2020 

Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram