25 noviembre, 2021

Con Yaguarú y sabores exóticos, así será la Feria de la Sidra en Huejotzingo

Compártelo en tus redes

Con la presencia de Yaguarú y sabores exóticos, así será la Feria de la Sidra en Huejotzingo, que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 31 de diciembre.

En conferencia de prensa, Edgar Aguilar director general de Educación, Cultura y Turismo del municipio, informó que, este año venderán sidras con sabores exóticos como nuez, pera y blueberry que se venderán desde los 160 hasta los 600 pesos por botella.

Destacó la presencia del grupo Yaguarú el próximo 3 de diciembre. También se presentarán diferentes artistas y bandas para que los visitantes aprovechen para sacar sus mejores pasos de baile.

La feria estará ubicada en el zócalo de Huejotzingo para mayor comodidad de turistas y residentes de ese municipio y para facilitar el traslado a atractivos turísticos como el ex convento de San Miguel Arcángel o el Museo de la Evangelización.

La Feria de la Sidra contará con la presencia de más de 40 expositores que ofrecerán sus productos que elaboran en Huejotzingo y en la víspera de Navidad se llevará a cabo una pastorela local en la que actuará la tradicional obra católica del nacimiento de Jesús.

Leer más: Presentan la Villa Iluminada de Atlixco; este será el nuevo recorrido

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram