El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la edición de la Feria de Puebla 2022 será un parteaguas en la historia del evento y prometió que los asistentes estarán orgullosos.
En conferencia de prensa, señaló que durante varias semanas, su administración trabajó para generar condiciones de seguridad, atención y cortesía para brindar a los poblanos un ambiente de tranquilidad para disfrutar de esta feria.
Agregó que en esta ocasión, buscaron crear un ambiente de fiesta para que todos los asistentes se enorgullezcan de sus tradiciones y magnoeventos que se llevan a cabo en el estado.
“Esto que tiene que ser un festejo que nos enorgullezca, para que las poblanas y poblanos de toda la entidad se enorgullezcan (…) debe ser un parteaguas en lo que ha sido la feria, esta es la Feria de 2022 de las poblanas que necesitamos sentir mucho apoyo”.
Barbosa Huerta señaló que, solicitó la participación de las Secretarías de Turismo, Desarrollo Rural, Economía, Cultura y Finanzas, las cuales trabajaron conjuntamente para brindar una edición que sea diferente a las que se llevaban a cabo con anterioridad.
Aunado a ello, mencionó que con el inicio de la Feria de Puebla, también comienza la entrega de una serie de obras públicas de alto impacto en todo el estado.
Te recomendamos: ¡Es hoy, es hoy! Dos años después, regresa la Feria de Puebla
Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia